Desintoxicación iónica
• ServiCIOS •
¿Qué es?
Objetivo
Es una terapia de desintoxicación que ayuda a restablecer el equilibrio bioenergético al organismo por medio de un dispositivo electromagnético llamado ION.
Depurar las toxinas acumuladas en el organismo, está recomendada para estimular el cuerpo en su proceso de limpieza y equilibrar energéticamente.
Por medio de un equipo, utilizando agua natural y sal, un electrodo y una manilla, atrae las toxinas por medio de los pies donde tenemos los poros más grandes del cuerpo, su duración es de 30 minutos, en este tiempo el agua va adquiriendo una coloración oscura, ya que el cuerpo empieza a depurarse y a reconocer la desintoxicación que se está generando fortaleciendo y acelerando el metabolismo junto a la actividad celular, segregando varias clases de enzimas benéficas en los órganos excretores como sistema urinario, digestivo, pulmonar y piel.
¿Cómo se realiza?
Beneficios
Nuestro cuerpo recibe diariamente alta cantidad de tóxicos, químicos y metales pesados del ambiente, los alimentos y el estrés. La mayoría se almacena en nuestros tejidos grasos, músculos y órganos, creando obstrucción de los nutrientes que nos ayudan a tener un metabolismo sano y activo. Esto genera cansancio, envejecimiento acelerado y debilita el sistema inmune, generando desequilibrios en tu salud. La desintoxicación iónica es una forma agradable y efectiva de eliminar estas toxinas, siendo una terapia complementaria.
Síntomas que se controlan
Mejora la calidad de sueño
Activa la circulación sanguínea
Elimina metales pesados y toxinas
Limpia la piel
Aumenta la libido
Baja de peso
Evita y elimina migrañas
Mejora la calidad del sueño
Elimina la retención de líquidos
Regula el metabolismo
¿Quién no puede realizarlas?
Menores de 15 años y mayores de 70 años
Implantes metálicos en piernas o pies menores a un año
¿Cuántas sesiones se requieren?
Esto dependerá del estado de salud de cada persona y los síntomas que esté presentando.